Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Ya disponible el Humble Indie Bundle 8

JUEGOS POR LO QUE TÚ QUIERAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 28 de Mayo 2013 | 20:17

La popular iniciativa de Wolfire vuelve a traernos una serie de juegos independientes al precio que nosotros queramos.

Otra vez más, llega una nueva versión de una de las mayores ofertas que los usuarios de PC, Mac y Linux esperan que suceda. Estamos hablando del conocidísimo Indie Humble Bundle organizado por los chicos de Wolfire Games.

Siete juegos por lo que quieras

Los juegos que están disponibles para todos en esta entrega son 'Little Inferno' de 2D Boy, 'Awesomenauts' de Ronimo Games junto a un traje de gallina para los personajes protagonistas, 'Capsized', 'Thomas Was Alone' y 'Dear Esther'. Además y como ya es habitual, habrá juegos que se desbloquean si uno paga por encima de la media, y esta vez son 'Dear Esther' y 'Hotline Miami'. Además, están incluidas las bandas sonoras de los juegos en formato .mp3 y .FLAC, aunque esta vez y no se sabe por qué, no está la de 'Hotline Miami'. Además, y si sigue el patrón habitual, próximamente se añadirán más juegos a la colección para los que ya hayan pagado, pero que los demás podrán conseguir si superan la aportación media.

Siete juegos por el precio que quieras

La oferta sigue fielmente las bases que lo han hecho tan famoso y querido por parte de los usuarios. Eso significa que cada uno podrá pagar el precio que quiera y crea conveniente por los juegos, aunque sea solamente un céntimo, aunque a partir de un dólar se consigue la clave de Steam para tenerlos registrados en la librería. También decidiremos a quién irá destinada nuestra aportación así como la proporción que queramos entre el grupo de los desarrolladores, las ONGs Child's Play que se encarga de llevar juegos a niños hospitalizados, y la Electronic Frontier Foundation que trata de eliminar la brecha digital, o a la organización Wolfire Games para que pueda mantener los servidores y seguir trayéndonos suculentas ofertas como estas. Esperamos que aprovechéis esta oferta para apoyar a desarrolladores independientes y a ONGs.

Artículos recomendados