Disponible gratis para descargar el primer cómic de 'Max Payne 3'

ORÍGENES

Por Jesús Agudo

El 7 de Mayo 2012 | 11:01

El primero de tres episodios en formato novela gráfica de la historia de Max ya está disponible para todos, y Rockstar publica un sorteo para conseguirlo en formato físico.

El próximo capítulo de las desventuras de Max Payne está a punto de llegar a nuestras consolas y ordenadores. 'Max Payne 3' saldrá a la venta el próximo 18 de mayo. Pero si queremos ponernos en situación antes de ese día, Rockstar nos da la oportunidad.

Max Payne 3

El estudio anuncia que ya se encuentra disponible el primer cómic de la serie producida por Marvel para acompañar al videojuego. Con el título de "After the Fall", será el primero de tres cómics que irán publicándose en los próximos días.

También en formato físico

Podremos descargarlo de forma gratuita en la web de Rockstar, y también lo encontraremos para comprarlo en formato físico. Además, los usuarios del Social Club entrarán a partir de esta semana en un sorteo de diez copias del cómic. Toda la información del concurso está disponible en la página del juego.

En "After the Fall" veremos a Max en un bar de mala muerte de Hoboken, donde comenzará una pelea. Un flashback nos irá explicando cómo ha llegado el protagonista hasta allí. El guión corre a cargo de Dan Houser y Sam Lake, y las ilustraciones llegan firmadas por Greg Horn y Fernando Blanco.

Artículos recomendados