Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Ya está disponible el Final Secreto en 'Kingdom Hearts III'

HAY QUE DESBLOQUEARLO

Ya está disponible el Final Secreto en 'Kingdom Hearts III'

Por Juan Pedro Prat

El 1 de Febrero 2019 | 11:48

Se necesitará de una tarea previa para poder acceder a él

[ESTA NOTICIA SE ENCUENTRE LIBRE DE SPOILERS]

El pasado martes 29 de enero se puso a la venta 'Kingdom Hearts III', pero los jugadores no hemos podido acceder al material más sensible hasta días después de su lanzamiento. Square Enix no ha liberado el epílogo y el final secreto hasta haberle dado a los jugadores tiempo suficiente como para haber avanzado bastante en el juego y desde ayer están ambos vídeos disponibles para ver en el área de cinemáticas del juego.

Criterios diferentes

Para evitar que los jugadores más malintencionados estropeasen el juego al resto, Square Enix tomó la decisión de no liberar el futuro de 'Kingdom Hearts' hasta días después de su lanzamiento. Esto, en realidad, no ha servido de mucho, pero ha sido una buena forma de que todos podamos acceder de forma más homogénea al contenido final del título. El pasado 30 de enero se añadió el epílogo, el cual solo aparecerá en la sección "Teatro" una vez se haya finalizado el juego y visto el final del mismo. Y ayer se actualizó 'Kingdom Hearts III' para sumar el contenido restante.

Kingdom Hearts III

La nueva escena es el final secreto del juego, una tradición bastante consagrada en la saga que viene a dejar a los jugadores con ganas de más. En esta ocasión, también será necesario cumplir una serie de requisitos para poder desbloquearlo. Como ya confirmó Tetsuya Nomura en una entrevista, para acceder a este clip hay que encontrar los Portafortuna (logos de Mickey Mouse) esparcidos por todo el juego. Hay un total de 90 de ellos ocultos y camuflados por todos los mundos, pero la cantidad necesaria para conseguir el final secreto variará del nivel de dificultad en el que hayamos completado el juego. Los que hayan jugado en Principiante necesitarán los 90, mientras que los que hayan jugado en niveles más altos, necesitarán menos.

Si quieres saber qué le depara el futuro a 'Kingdom Hearts', tendrás que ponerte manos a la obra. Tras conseguirlo, solo tendrás que ir a la pestaña "Teatro" y disfrutar de la escena.

Artículos recomendados