avatar

Ya está disponible la campaña para cuatro jugadores de 'Dota 2'
4
¿MOBA?

Ya está disponible la campaña para cuatro jugadores de 'Dota 2'

Llega un nuevo modo de juego totalmente distinto a lo visto hasta ahora en el MOBA.

PC MAC
Categoría: Noticias
9 de Junio 2017 | 00:41

No he jugado nunca a 'Dota 2' pero reconozco que me emociona bastante el estreno de la campaña cooperativa para cuatro jugadores que permitirá experimentar el universo de este rico MOBA de Valve de un modo muy distinto al habitual. Desde ya mismo todos los poseedores del Battle Pass (cuesta 8,95 €) pueden acceder a este nuevo modo de juego y ver a los héroes del juego enfrentándose a una nueva amenaza que no los pone a los unos contra los otros.

Una nueva experiencia

Sinceramente me ha sorprendido ir a descargar el juego y comprobar que jugadores veteranos están molestos porque se les pretende cobrar diez dólares por un nuevo modo de juego en un título que llevan años disfrutando gratis, pero sin ponerme en su piel y sin haber vivido la evolución del juego tampoco puedo juzgar mucho su postura.

Dota 2

Sea como sea, me parece realmente atractivo como foráneo de la licencia este nuevo añadido y sin duda me haré con él para comprobar cómo de bien se les da hacer campañas al estilo Diablo. También me resulta curioso que en cuestión de días hayan debutado modos campaña en dos juegos de Valve que siempre han sido puramente competitivos, pues hace unos días era 'Counter Strike: Global Offensive' el que se apuntaba a la fiesta.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.