Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya está disponible el DLC 'Reyes Muertos' para 'Assassin's Creed Unity'

GRATIS

Por Javier Rodriguez

El 13 de Enero 2015 | 11:30

La expansión gratuita ya se puede descargar en Xbox One y llegará durante el día de hoy a PC. Mañana llegará también a PlayStation 4.

El DLC gratuito titulado 'Reyes Muertos' para 'Assassin's Creed Unity', ya está disponible para su descarga en Xbox One, y llegará durante el día de hoy a PC. A PlayStation 4 se espera que llegue mañana, 14 de enero, coincidiendo con la actualización de PlayStation Store.

Gratis como forma de compensación

Esta expansión de la historia estará de manera gratuita para todos los jugadores, como forma de compensación por todos los problemas que ha sufrido el juego desde su lanzamiento, como diversos errores, bugs, caídas en la velocidad de fotogramas por segundo, y otros aspectos que han ido siendo corregidos a través de los múltiples parches lanzados para el juego.

Assassin's Creed Unity: Reyes Muertos

'Reyes Muertos' ocupa 7.68GB, y continúa los acontecimientos del juego principal, llevando a Arno a Saint Denis, donde tendrá que descubrir los secretos de los antiguos reyes. Además de esta nueva historia para el modo un jugador, incluye nuevas actividades, modos cooperativos y misiones secundarias.

Artículos recomendados