avatar

ÚLTIMA HORA Itziar Castro ficha por 'OT 2018' como profesora de interpretación
Ya está disponible el DLC 'Reyes Muertos' para 'Assassin's Creed Unity'
GRATIS

Ya está disponible el DLC 'Reyes Muertos' para 'Assassin's Creed Unity'

La expansión gratuita ya se puede descargar en Xbox One y llegará durante el día de hoy a PC. Mañana llegará también a PlayStation 4.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
13 de Enero 2015 | 11:30

El DLC gratuito titulado 'Reyes Muertos' para 'Assassin's Creed Unity', ya está disponible para su descarga en Xbox One, y llegará durante el día de hoy a PC. A PlayStation 4 se espera que llegue mañana, 14 de enero, coincidiendo con la actualización de PlayStation Store.

Gratis como forma de compensación

Esta expansión de la historia estará de manera gratuita para todos los jugadores, como forma de compensación por todos los problemas que ha sufrido el juego desde su lanzamiento, como diversos errores, bugs, caídas en la velocidad de fotogramas por segundo, y otros aspectos que han ido siendo corregidos a través de los múltiples parches lanzados para el juego.

Assassin's Creed Unity: Reyes Muertos

'Reyes Muertos' ocupa 7.68GB, y continúa los acontecimientos del juego principal, llevando a Arno a Saint Denis, donde tendrá que descubrir los secretos de los antiguos reyes. Además de esta nueva historia para el modo un jugador, incluye nuevas actividades, modos cooperativos y misiones secundarias.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.