Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Disponible el DLC Colossal Mayhem para 'Prototype 2' y anunciado otro más para este mes

DLC PARA HELLER

Por Sergio Castaño

El 8 de Mayo 2012 | 16:36

James Heller, protagonista de 'Prototype 2' contará con todo un arsenal nuevo y multiplicadores de combate extra así como skins para cambiar su aspecto a partir de hoy mismo.

Los amantes del caos y la destrucción en 'Prototype 2' están de suerte. Activision venía anunciando la salida de dos DLC para el videojuego en PS3 y Xbox 360. Hoy, 8 de mayo es la fecha de lanzamiento del primero de ellos, que trae nuevas armas, habilidades y skins para añadir horas de diversión y combates a este espeluznante título.

¡Leña al mono!

Colossal Mayhem es el nombre de este primer descargable, que está disponible de forma gratuita para los que tengan la edición de coleccionista Blackwatch. Si no es el caso, os podeis hacer con el por 400 Microsoft Points en Xbox Live o por 5 dólares en PlayStation Network. Este DLC contiene una Bomba adhesiva Termobárica, tres nuevas skins (Heller Sujeto de Test, Heller Infectado, Infantería Heller) y tres nuevos multiplicadores de poderes (Warp Vortex, Anti Gravity Field, Air Time).

prototype 2

Excessive Force es el segundo DLC del que hablábamos, que por el momento tiene como fecha de salida el día 29 de mayo y estará disponible por el mismo precio para ambas plataformas. Añadirá a nuestro arsenal el lanzagranadas de infección viral así como más multiplicadores de combate (shockwave, chaos creator mode y Medusa's wrath) y otras tres skins nuevas.

El juego en su versión para PC saldrá el 24 de julio pero Activision aun no se ha pronunciado con respecto a si estos DLC saldrán para dicha plataforma en algún momento.

Artículos recomendados