Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Ya está disponible el DLC "Justicia Local" de 'Max Payne 3'

DLC PAYNE

Por Sergio Castaño

El 3 de Julio 2012 | 17:46

Con un precio reducido durante su primera semana el DLC ha llegado ya a PS3 y Xbox 360. En PC se hará esperar un poco más.

Justicia Local ya está disponible para 'Max Payne 3' en consolas y podemos hacernos con él durante esta primera semana por un precio reducido de 480 Microsoft Points o 5,99 dólares. Transcurrido este tiempo pasará a los 640 MS y 7,99 dólares. El DLC contiene el rifle M4 Assault, accesorios para el arma, la facción de la policía de São Paulo y los items Dedos Ligeros. Este contenido tardará un poco en llegar a la versión de PC. Concrétamente lo veremos el 17 de julio.

max payne 3

"El Pack Justicia Local es el comienzo de una experiencia multijugador mucho más profunda para Max Payne 3" dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. "Estamos encantados de ofrecer una nueva visión de las localizaciones de la épica batalla final del juego, adaptadas específicamente para la arena online".

Equípate con lo mejor del mercado

El DLC será gratuito para aquellos que comprasen el Rockstar Pass que tiene un precio de 2400 MS o 29,99 dólares. Además, ya está disponible todo el contenido descargable de reserva y retail para comprar en Xbox LIVE y PSN, incluyendo:

-Mapa Cementerio: Mapa multijugador con un invernal skyline de New York City, posiciones de disparo entre los monumentos, lápidas destructibles y un amenazante mausoleo: 160 Microsoft Points o 1,99 dólares.

-Silent Killer Pack de Armamento: incluyendo el Arma Ligera Anti-tanque, el Potenciador de Personaje Escurrizo para escapar rápidamente de un tiroteo, y el Item Dispositivo de Escucha que amplifica la escucha del jugador: 160 Microsoft Points o 1,99 dólares.

-Item Pill Bottle: Permite a los jugadores llevar más analgésicos en el multijugador: 80 Microsoft Points o 0,99 dólares.

-Potenciador Fuerza Mortal: Ayudas extra para frenar poder con balas con mayor daño en el multijugador: 80 Microsoft Points o 0,99 dólares.

-Classic Max Payne Character: Avatar multijugador inspirado en el juego original de Max Payne: 80 Microsoft Points o 0,99 dólares.

Artículos recomendados