Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Ya disponible 'Dishonored' gratis para los miembros Xbox Live Gold

GOLD

Por  

El 17 de Agosto 2014 | 11:03

'Motocross Madness' deja de estar disponible entre los usuarios Gold de Xbox Live, para abrirse la descarga de 'Dishonored'.

Con el ecuador de agosto llega la renovación a la descarga de Xbox Live Gold, y ya se puede conseguir gratis 'Dishonored' entre los usuarios Gold de Xbox Live.

Dishonored

Durante la primera quincena de agosto entre los usuarios Gold de Xbox Live de Xbox 360 pudieron descargar de manera gratuita 'Motocross Madness', un juego de motocross arcade. Sin embargo, el juego interesante de este mes en Games With Gold, 'Dishonored', estaba reservado para la segunda quincena.

'Dishonored' es un desarrollo de Arkane Studios lanzado a lo largo de 2012, que logró alzarse con un buen número de galardones a juego del año en su día. Se lleva esperando el anuncio de la segunda entrega desde hace meses, y los rumores no dejan de sonar. Sin embargo, las ferias principales del verano han pasado y Bethesda no ha dicho palabra acerca de la esperada secuela.

En Xbox One

En el caso de Xbox One ambos juegos se pueden descargar a lo largo de todo el mes. Este mes los elegidos en la next gen fueron 'Crimson Dragon', juego de dragones que vio la luz en el lanzamiento de la consola, y

'Strike Suit Zero'.

Artículos recomendados