Ya disponible el descargable "Broski Pack" para 'WWE WrestleFest' de iPhone y iPad

PELEAS RETRO

Por Jesús Agudo

El 26 de Marzo 2012 | 16:45

THQ lanza un nuevo DLC con luchadores como Zack Ryder, Sgt. Slaughter o Yokozuna, además de la arena de WrestleMania XXVII.

Hace pocas semanas el ring del conocido 'WWE' adoptaba un estilo retro de recreativas de los 90 y se hacía muy pequeño para llevar la adrenalina del programa de televisión a los dispositivos de Apple. THQ lanzaba 'WWE WrestleFest' en iPhone y iPad, y ahora amplía su contenido.

WWE WrestleFest

Ya está disponible en la App Store el nuevo pack descargable para el título de lucha en 2D: "Broski Pack". Éste incluye un día corriente de las estrellas Zack Ryder, The Miz y Alberto del Rio, además de a las superestrellas Sgt. Slaughter y Yokozuna. También encontraremos la arena WrestleMania XXVII.

WWE estilo píxel

Este descargable, que cuenta con un precio recomendado de 0,79 euros, se suma a otros luchadores como John Cena, The Rock o Undertaker, y a escenarios como SmackDown, WrestleMania o Raw. Como podemos ver en las imágenes, mantienen el estilo pixelado retro del juego que nos permite disfrutar de cinco campeonatos online y offline.

Artículos recomendados