Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Disponible la demo de 'Zack Zero' en PlayStation Network

POR FIN

Por Nacho Requena

El 9 de Mayo 2012 | 15:41

El título está disponible por 9,99 euros en la PlayStation Store (y con un 50% de descuento para los miembros de PlayStation Plus).

'Zack Zero', el genial juego desarrollado por el estuadio español Crocodile Entertainment, ya tiene disponible su demo en la PlayStation Store europea.

La demo ofrecerá a los jugadores la oportunidad de disfrutar de la aventura, del combate y de la jugabilidad de 'Zack Zero', pudiendo jugar a dos niveles del juego: la base enemiga, donde Zack se enfrentará al ejército de los Nahirgs en su propia guarida, y la cueva mágica de los Inim, un lugar misterioso y lleno de peligros, hogar de una antigua y malvada criatura.

zack zero

'Zack Zero' redujo su precio recientemente a 9.99 euros. Además, sólo durante el mes de mayo, los miembros de PlayStation Plus pueden conseguirlo con un 50% de descuento.

Producto patrio

'Zack Zero' fue lanzado mundialmente el pasado mes de enero en PlayStation Store y está desarrollado por Crocodile Entertainment, estudio fundado por Carlos Abril, creador de 'PC Fútbol' y socio fundador de Dinamic Multimedia y FX Interactive; y Alberto Moreno 'Grihan', director de arte de compañías como Dinamic Multimedia, FX Interactive, Trilobite o Gaelco.

Artículos recomendados