Ya está disponible la demo de 'Warlock: Master of the Arcane'

DEMO MÁGICA

Por Sergio Castaño

El 27 de Abril 2012 | 14:25

Si quieres probar 'Warlock: Master of the Arcane', el nuevo título de estrategia por turnos con magia y fantasía ya puedes acceder a su demo desde Steam.

Las tierras de Ardania están siendo asoladas por la guerra. Humanos, monstruos y no-muertos luchan por el control del mundo. Nosotros, que controlamos a un poderoso mago y su ejercito podemos descargar ahora la demo de este videojuego y probar suerte en este mundo de fantasía y magia.

Experimenta el poder de la Magia

La demo de 'Warlock: Master of the Arcane', aquí disponible, contiene un tutorial del juego, un mapa del mundo que debemos conquistar, el gran mago Miralbus como personaje jugable, dos poderosos magos contra los que enfrentarnos y la capacidad de guardar y cargar la partida durante esta demo.

 warlock

Este juego de estrategia por turnos desarrollado por Ino-Co y distribuido por Paradox Interactive saldrá a la venta en PC el 8 de mayo en formato físico y plataformas digitales al precio de 19,99 euros. La edición de reserva del juego contendrá un DLC gratis con el nombre de Powerful Lords. Si no te convence, accede a la demo y despeja tus dudas.

Artículos recomendados