Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Ya está disponible la demo de 'Rayman Origins' para 3DS

DEMO

Por Sergio Castaño

El 18 de Mayo 2012 | 16:39

Desde eShop podemos descargar ya mismo la demo de 'Rayman Origins' para nuestra Nintendo 3DS y jugar tres de sus niveles. Exploraremos las posibilidades que este genial plataformas nos ofrece.

Ubisoft ha anunciado hoy que la demo de 'Rayman Origins' para Nintendo 3DSestá ya disponible para ser descargada a través de la plataforma digital de Nintendo, eShop. La demo nos da acceso a tres niveles: Cavernas de ida y vuelta, Juego en la sombra y Desembucha, forastero. Podremos jugar a la demo un total de 30 veces, sin límite de tiempo. Así se nos permite intentar mejorar nuestras marcas y conseguir coleccionables que se nos hayan escapado.

Múltiples géneros recogidos en el juego

Sabemos que 'Rayman' es un claro representante de los juegos de plataformas, pero incluye también elementos de varios géneros diferentes. Rayman y Globox, protagonistas del juego, consiguen habilidades especiales a medida que progresan en la aventura, como nadar o usar el "pelicóptero". En la demo tendemos la oportunidad de experimentar uno de los tipos de juego adicionales: acción, aventura, shooter o incluso beat'em up.

rayman origins

La demo de 'Rayman Origins' para 3DS puede descargarse ya desde Nintendo eShop. La versión completa del juego estará disponible a partir del próximo 7 de junio de 2012.

Artículos recomendados