Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Ya disponible la demo de 'Rayman Legends' en PSN y Xbox Live

DEMO

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 14 de Agosto 2013 | 23:04

La demo para el esperado 'Rayman Legends' ya está disponible tanto en PSN como en Xbox Live. Y encima es bastante generosa: nos ofrece hasta tres niveles y el acceso al Modo Invasión competitivo.

El anteriormente exclusivo de Wii URayman Legends, llega ahora en forma de demo solo para PlayStation 3 y Xbox 360 (como ha cambiado la historia), y ya está disponible su descarga el las respectivas tiendas digitales (PSN y Xbox Live).

Por supuesto, el juego también saldrá en otras plataformas como la propia Wii U, el PCo la portátil PS Vita, pero en estas plataformas (excepto en Wii U claro) habrá que esperar para jugar al juego (probablemente hasta su lanzamiento, fechado para finales de este mismo mes de agosto).

Más contenido del que suele ser habitual en estos casos

Tampoco es que se pueda vivir solo de demos en nuestras colecciones, y regalos hoy en día y en consolas los justos, pero bien es cierto que es de aplaudir que una demostración sea larga, duradera y con varios retos. No solo se puede disfrutar de forma independiente (incluso aquellos que quizás no lo vayan a comprar de salida) sino que es una buena manera de que refleje de forma más fiel el resultado final del producto que pronto nos llega al mercado.

Rayman Legends

Y el caso es que la demo de 'Rayman Legends' no solo ofrece hasta un total de tres niveles completos, sino que también nos permite echar un vistazo al 'Modo Invasión competitivo'. Y por si fuera poco también podremos acceder a la Galería de Héroes (aunque esto ya más que algo jugable es a modo de curiosidad).

'Rayman Legends' se podría considerar como la 'secuela' de 'Rayman Origins' y no en vano incluirá además (esto ya el juego final) 40 niveles extraídos de 'Origins', aunque renovados y adaptados a la mejora visual que experimenta 'Legends'. Por lo demás, esperamos más de 120 niveles llenos de puras plataformas de las de antaño pero con la evolución que Ubisoft demostró que debería haber seguido el género en la presente generación. Incluso habrá un minijuego (multijugador local) de fútbol (llamado Kung Foot) en el que haremos uso de todas las habilidades del juego (puñetazos, patadas...) para conseguir que la pelota acabe dentro de la portería contraria.

Tanto si sois de los que tenéis pensado comprarlo de inicio, más adelante, o simplemente de los que no tenéis el juego entre vuestros planes, probad la demo porque seguro que no tiene desperdicio y puede convencer a más de uno de que el género de las plataformas no está para nada muerto. Con juegos así desde luego que no.

Artículos recomendados