avatar

La demo de 'Outlast 2' llega por sorpresa a PS Store
3 4
TERRORÍFICO

La demo de 'Outlast 2' llega por sorpresa a PS Store

Por el momento esta demo es exclusiva de PS4, pero se espera que llegue en los próximos días también a Xbox One y PC.

PS4
Categoría: Noticias
4 de Octubre 2016 | 09:26

Aunque todos nos sintamos decepcionados por el retraso de 'Outlast 2' a 2017, hoy tenemos motivos para sonreir en relación con la secuela del título de terror de Red Barrels. Visita ya mismo la sección de demos de PlayStation Store, porque te llevarás una grata sorpresa, y son 5 gigas de descarga de una versión previa de uno de los juegos más esperados del año que viene.

Una demo no tan inesperada

El pasado 30 de septiembre, Red Barrels dejó un mensaje misterioso en su página de Facebook avisando que octubre "estará aquí antes de que lo sepamos", insinuando alguna posible noticia acerca de 'Outlast 2', pero ni mucho menos esta agradable sorpresa. Por el momento esta demo solo está disponible en PS4, pero hay que permanecer atentos a Xbox Live y Steam, porque lo más probable es que acabe llegando también a estas plataformas.

Outlast 2

'Outlast 2' mantiene mecánicas de su predecesor, como la necesidad de utilizar la visión nocturna de la cámara de vídeo para poder guiarnos en la oscuridad, aunque cambia la ambientación radicalmente, llevándonos a un pueblo habitado por desequilibrados. Un escenario más grande que seguramente haga más hincapié en la supervivencia de lo que lo hacía el psiquiátrico de la primera entrega, a pesar de ser uno de los juegos más aterradores de los últimos años.

Por ahora la demo de 'Outlast 2' solo se encuentra disponible en Europa, estando ausente de la Store de Norteamérica y Asia, así que considerémonos afortunados. Respecto a su retraso, desde Red Barrels declararon hace poco que "no es el tipo de noticias que nos gusta dar, pero estamos tan comprometidos con el mundo que estamos contruyendo y con nuestra asombrosa comunidad que no podríamos lanzar un juego cuyos límites no hayan sido probados hasta el extremo".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.