Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ya disponible en PlayStation 4 y Xbox One la demo de 'One Piece: Burning Blood'

DEMO

Por Juan Pedro Prat

El 16 de Mayo 2016 | 10:24

El juego de Spike Chunsoft nos permite probar a varios luchadores en el modo versus en esta breve prueba.

No queda prácticamente nada para que llegue al mercado 'One Piece: Burning Blood'. Desde el verano pasado no catamos un título basado en la obra de Eiichiro Oda, y el que nos llega ahora tiene acción por un tubo. Pero no hay que preocuparse, ya que, aunque en Europa no veremos el título hasta principios de junio, Bandai Namconos da una demo para que nos desquitemos un poco y cojamos fuerzas para esperar otro puñado de semanas.

Corta, pero suficiente

'One Piece: Burning Blood' será uno de los primeros juegos de lucha de la franquicia que llegue a consolas. Hasta ahora, el género al que se había asociado esta serie (si lo alejamos de las portátiles) era el musou, con un claro representante. Ahora toca ponerse algo más salvajes y hacer hervir nuestra sangre en el título que firma Spike Chunsoft.

Ya disponible en PlayStation 4 y Xbox One la demo de 'One Piece: Burning Blood'

La demo de 'One Piece: Burning Blood' ya está disponible tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Recordad que será el primer título de One Piece que aparezca para una consola de Microsoft. En la demo podremos probar el modo lucha offline y tendremos disponibles a 4 personajes: Ace, Luffy, Franky y Aokiji, de tal manera que no tendremos ningún marine para probar, ya que Kuzan tiene, a día de hoy, muy poquito de justiciero.

Más en junio

Si la demo se os hace corta, nosotros la vamos a probar y dejaros nuestras impresiones en breve, no os preocupéis, porque 'One Piece: Burning Blood' llegará definitivamente al mercado el próximo 3 de junio. Además lo hará con diferentes versiones las cuales añadirán más contenido DLC al título de Spike Chunsoft.

Artículos recomendados