Disponible la demo de 'Hary Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2'

TODO TERMINA

Por Jesús Agudo

El 7 de Julio 2011 | 18:30

Dos niveles en los que podremos jugar como Harry o como Hermione pueden descargarse ya desde la web de Electronic Arts.

Los fans del joven mago tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar de la última aventura basada en una de las películas de la saga, que culminará en los cines el próximo 15 de julio. Sin embargo, Electronic Arts les va a hacer la espera más llevadera.

Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2

Ya está disponible para su descarga la demo para PC de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2'. Regresan los hechizos, las escobas y la acción, todo listo para la batalla final entre el mago y Lord Voldemort.

Harry o Hermione

La descarga constará de dos niveles. En uno manejaremos a Harry mientras protegemos a nuestros compañeros de los mortífagos por los pasillos de Hogwarts. En el siguiente seremos Hermione, que tendrá que luchar contra el hombre lobo Fenrir Greyback en los terrenos del castillo.

Como novedad podremos aprender técnicas de aparición, y cambiarnos rápidamente de lugar para cubrirnos en el caso de un ataque de los sicarios de Voldemort. Además podremos utilizar el mando de Xbox 360 para manejar la demo.

'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2' está disponible en preventa, y saldrá a la venta el próximo 14 de julio.

Artículos recomendados