Disponible la demo de 'Bravely Default ll' en la eShop de Nintendo Switch

EMPEZANDO LA AVENTURA

Disponible la demo de 'Bravely Default ll' en la eShop de Nintendo Switch

Por Sandra García

El 26 de Marzo 2020 | 17:05

Ya está disponible la demo gratuita de 'Bravely Default ll' en la eShop de Nintendo Switch, una gran manera de descubrir más sobre la nueva aventura de Square Enix.

Durante el día de hoy Nintendo nos ha sorprendido a todos con un nuevo Mini Direct en el que han mostrado algunas novedades sobre sus títulos o sobre nuevos lanzamientos para Nintendo Switch. De forma inesperada han presentado un buen lote de novedades para todos los usuarios, entre ellas algunas actualizaciones gratuitas para uno de sus lanzamientos más recientes, 'Animal Crossing: New Horizons' igual que nuevos eventos.

Pero lejos de esa nueva vida en una isla completamente deshabitada hasta nuestra llegada, nos encontramos con un nuevo tráiler de uno de los lanzamientos que más interés están despertando en el público y del que por el momento no tenemos demasiada información a pesar de que por el momento, su fecha de lanzamiento esta prevista para este mismo año, 'Bravely Default ll'. Se trata nada más y nada menos que la secuela del aclamado título que vio la luz en Nintendo 3DS, 'Bravely Default'.

Una primera vista a la aventura

En esta ocasión para disfrutar de la aventura será necesario disponer de una Nintendo Switch y mucha paciencia para la larga espera. Gracias al nuevo vídeo hemos podido conocer un poco más sobre esta aventura, unos años más tarde de su anterior entrega. En él, podemos ver unos gráficos muy similares a los que ya estamos acostumbrados pero con una historia completamente nueva con personajes y en un mundo distinto al que conocemos. Por lo tanto, jugar a la primera entrega no parece que sea un requisito para hacernos con él.

Es imposible no pensar en 'Bravely Default', su entrega para Nintendo 3DS en cada minuto del vídeo ya que se trata de una aventura muy similar. Podemos ver un sistema de combate con un estilo parecido a la vez que distintas clases para los nuevos personajes que podremos ir cambiando para empeñar distintas habilidades.

Aunque la gran sorpresa es que una versión gratuita de prueba ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch. Una gran manera de conocer más sobre la aventura viviendo algunos minutos de ella. Perfecto para todos aquellos que no puedan esperar más para hacerse con el título y quiera echar un vistazo a sus preciosas imágenes y empezar a conocer a sus personajes y su mundo.

Artículos recomendados