Última hora Carlos III regresa al trabajo

Ya está disponible el cuarto parche para 'Assassin's Creed Unity'

PARCHE 4

Por Javier Rodriguez

El 16 de Diciembre 2014 | 22:33

Con un tamaño de 6.7 GB, este parche aborda la mayor parte de los errores encontrados en el juego.

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible para descargar en PlayStation 4, el cuarto parche para 'Assassin's Creed Unity', el cual debió ser lanzado ayer y sin embargo tuve que ser pospuesto por no estar del todo listo. Este mismo parche llegará a Xbox One en las próximas horas, y a PC esta misma semana.

Soluciones algo drásticas

Con un tamaño de 6.7 GB, este parche está destinado a abordar la mayor parte de los errores encontrados en el juego, entre ellos, las caídas en la velocidad de fotogramas, problema por el cual han tenido que "remplazar y actualizar" partes de la ciudad de Paris.

"Parte de los esfuerzos del equipo para mejorar la velocidad de fotogramas para los jugadores consisten en reemplazar y actualizar partes del mapa de la ciudad de París, donde estamos viendo estos problemas", explican desde el blog oficial del juego.

Assassin's Creed Unity

"Esto explica el gran tamaño de esta actualización del título. Sin embargo, ya que una gran parte del parche reemplaza los archivos existentes, el aumento neto del tamaño total del juego será menor que estos 6.7 GB."

Así, gracias a este parche, además de corregir el framerate, reduce los cuelgues y previene la perdida de progreso. También mejora la estabilidad general en su modo en línea y su conectividad, así como su matchmaking.

Artículos recomendados