Ya está disponible 'Call of Duty: Black Ops Zombies' para móviles Android

ZOMBIS EN EL MÓVIL

Por Sergio Castaño

El 6 de Agosto 2012 | 13:33

El popular juego de zombis para móviles llega ahora a Android después de que lo hiciera en iOS el mes de diciembre de 2011.

El popular modo Zombies de la saga 'Call of Duty' aterriza ya en los dispositivos móviles de Android como Xperia S y Xperia Ion. Tendremos la posibilidad de jugar en los mapas Kino Der Toten, Ascension y Call of the Dead: Director's Cut, contra incontables hordas de muertos vivientes.

El juego tendrá soporte WiFi para juego entre 4 personas al mismo tiempo ya que este modo no es aconsejable para jugar en solitario, amén de resultar mucho menos divertido. Presenta el modo "Dead-Ops Arcade" que nos enfrenta a los zombis en 50 niveles de acción y supervivencia.

call of duty black ops zombies

"Estamos encantados de llevar la saga 'Call of Duty' a los smartphones Android y Xperia por primera vez. Y qué mejor manera de hacer esto que con 'Call of Duty: Black Ops Zombies'. No hay nada en este mundo o el inframundo como 'Call of Duty'. No podemos esperar a liberar los Zombis contra nuestros fans" declaraba Tim Harrison, jefe de Marketing y Estrategia en Sony Mobile.

Artículos recomendados