Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya disponible la beta de 'Titanfall 2' en PS4 y Xbox One

PRIMERAS PRUEBAS

Ya disponible la beta de 'Titanfall 2' en PS4 y Xbox One

Por Pedro Herrero

El 19 de Agosto 2016 | 16:57

Durante este y el próximo fin de semana podremos descubrir algunas de las novedades que ha preparado Respawn con esta secuela.

Tardamos un poco en avisar, pero tal vez es que hayamos estado ocupados jugándola, ¿no? El caso es que los jugadores de PS4 y Xbox One ya pueden disfrutar de la beta multijugador de 'Titanfall 2', uno de los grandes juegos que aún quedan por lanzarse en este 2016, y que llegará el 28 de octubre a ambas consolas y a PC, aunque esta prueba no esté disponible en compatibles.

Hay que estar atentos

La primera fase de esta beta abierta tendrá lugar desde este mismo fin de semana hasta el próximo lunes día 21, y contará con dos modos de juego que veremos en la versión final de 'Titanfall 2': Cazarrecompensas 5v5 y Pilotos vs. Pilotos 8v8, ambos jugables en dos mapas, Ciudad Próspera y Hogar.

Titanfall 2

La segunda fase será también abierta, y estará disponible desde el día 26 hasta el 28, es decir, el próximo fin de semana. En esta se añadirá un mapa más y otro modo de juego: Amped Hardpoint. Esta beta ya se puede descargar en ambas consolas y ocupa poco más de 12 gigas en el disco duro.

'Titanfall 2' mantiene muy esperanzado al estudio a cargo, Respawn Entertainment, ya que "Xbox One tiene una base mayor de consolas, la cantidad de jugadores de PC sigue creciendo, y esta vez aparece en PS4", dicen. Seguramente el escaso tamaño del parque de Xbox One que había en el momento del lanzamiento del primer 'Titanfall' fue uno de los motivos por los que el juego no tuvo el éxito esperado por el propio estudio y por su editora, Electronic Arts.

La compañía canadiense no tiene ningún miedo de que este compita con 'Battlefield 1', pero sin embargo hablan de 'Call of Duty: Infinite Warfare' como el máximo rival de 'Titanfall 2', y la franquicia de Activision, a pesar de las críticas, ya ha demostrado más de una vez no ser un enemigo con el que convenga tener batalla.

Artículos recomendados