Última hora Carlos III regresa al trabajo

Ya disponible en la App Store 'Max Payne' para iPhone y iPad

EL ORIGINAL

Por Jesús Agudo

El 12 de Abril 2012 | 15:57

Los dispositivos de Apple reciben el clásico de 2001 con gráficos en alta definición y controles táctiles personalizables.

Como ya hicieran con 'Grand Theft Auto III', Rockstar continúa dando una segunda vida a sus grandes clásicos aprovechando el tirón del mercado de los smartphones. Y ahora que falta muy poco para que podamos disfrutar de 'Max Payne 3' en PC y consolas, qué mejor momento para rememorar el comienzo de la historia.

Max Payne

'Max Payne' llegó a las tiendas por primera vez en 2001, convirtiéndose en todo un éxito, además de ser referente del juego de acción con toques cinematográficos. La compañía pone ya disponible en la App Store de Apple el mismo juego con gráficos en alta definición y nuevas texturas.

El juego llega a iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod Touch 4 y las tres versiones de iPad por un precio de 2,39 euros. La jugabilidad se ha adaptado a las pantallas táctiles de los dispositivos, pero además podremos configurar nuestros propios controles. Además, podremos conectar nuestro juego al Rockstar Social Club.

El origen del tiempo bala

El shooter nos permitirá conocer cómo se inició la historia del ex-policía, en la que descubrimos lo que significaba "tiempo bala" en un videojuego. Ya podemos descargarlo en nuestro smartphone o tablet, y así pasará más rápido el tiempo hasta el 18 de mayo, día de lanzamiento de 'Max Payne 3'.

Artículos recomendados