Última hora Carlos III regresa al trabajo

Ya disponible la actualización para usar la Amiibo de Toad en 'Captain Toad'

MODO EXTRA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Marzo 2015 | 17:09

Un modo extra que nos hará buscar Toads pixelados por los escenarios si tenemos una figura en especial.

Cuando se anunció 'Captain Toad: Treasure Tracker' para la Wii U en el pasado E3, se desveló que entre sus cualidad estaba ser uno de los primeros juegos de Wii U que harían uso de las figuras Amiibo, aunque no sería de serie, sino que tendríamos que esperar a una actualización para hacer que el juego tenga compatibilidad con las figuras, pero no sabíamos qué función iban a tener las figuras.

Una figura, un modo de juego especial

Conforme pasó el tiempo, se vio que el juego sería compatible con una única figura Amiibo, que sería la de Toad, con lo que no iba a servir ninguna de la serie '[i/]https://www.zonared.com/juegos/sagas/super-smash-bros/[i]Super Smash Bros.'. Su uso no será tan especial como en otros juego, pero no por ello menos interesante dado que si el juego detecta la Amiibo de Toad que deberá ponerse a la venta en los próximos días aunque ya hay sitios y comercios que han empezado a venderlas, la figura nos desbloqueará un modo de juego en el que deberemos buscar por los escenarios unos Toad pixelados para darle un pco más de vida al juego.

Nuevo modo de juego para Captain Toad si tienes su Amiibo

Pues bien, dicha actualización ya está disponible para descargar para los usuarios que tengan el juego y activado las actualizaciones automáticas, a tiempo para la salida de las figuras Amiibo de la serie 'Super Mario Bros.' entre las que se encuentra la Amiibo de Toad. De esta forma, se demuestra que los juegos pueden actualizarse para usar las Amiibo si no son compatibles de serie, y no nos sorprendería que juegos que llevan un buen tiempo en el mercado se actualicen para añadir más títulos a la lista de juegos compatibles con las figuras. Sería una buena forma de darle una segunda vida a juegos que ya no destacan en las listas de venta, además de que así se aumentaría el interés por las figuras dado que se prometió que su uso no estaría limitado a un único juego, sino a varios juegos que lo permitan.

Artículos recomendados