Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya disponible la actualización de Nintendo 3DS, con grabación de vídeo en 3D

COMO EN EL CINE

Por Jesús Agudo

El 7 de Diciembre 2011 | 11:34

Nintendo libera la nueva versión del software para la portátil, que no ofrece todavía el sistema de mensajería Correo Nintendo.

La pequeña de Nintendo actualiza su firmware de cara a las Navidades. Desde la madrugada del 7 de diciembre ya se puede encontrar en la sección de configuración de Nintendo 3DS la descarga del software 3.0.0-5E para la portátil.

Nintendo 3DS

A pesar de que no encontraremos cambios visibles en la interfaz, sí incluirá una importante novedad para las cámaras de la consola. Por fin podremos capturar vídeo en 3D con la Nintendo 3DS, además de animaciones en stop-motion utilizando varias imágenes, por supuesto tridimensionales.

La Plaza Mii también sufre cambios con una colección nueva de cromos y la integración con SpotPass. También se incluye un sistema de logros que no estaba anunciado, y que nos recompensará por realizar una serie de objetivos pero que no se incluirán en nuestro perfil.

Sin mensajería

Sorprende que no se haya incluido en esta versión la esperada aplicación Correo Nintendo, un servicio de mensajería para los usuarios. En su lugar, se han encontrado pequeños cambios en la eShop, como la posibilidad de capturar códigos QR para acceder a algunos productos o poder guardar los datos de la tarjeta de crédito y agilizar las compras.

Artículos recomendados