Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Disponible el 3º dlc de 'Metro: Last Light'

INCLUYE MISIÓN INÉDITA

Por Sergio Mediavilla

El 17 de Septiembre 2013 | 20:44

La distribuidora ha liberado el tercer contenido descargable del título, que permitirá a los jugadores disfrutar de una nueva misión y adentrarse aún más en el misterioso mundo que envuelve al título.

Hace ya unos meses Deep Silver anunció que lanzaría diverso material adicional para 'Metro: Last Light' a lo largo de los meses de verano, algo que finalmente se ha ido produciendo tal y como estaba previsto, liberándose hoy el tercer contenido, denominado "Paquete Desarrollador", que incluye jugosas novedades para los fans.

Conociendo el mundo de Metro.

En este nuevo paquete de contenido los jugadores podrán recorrer el museo, lo que les permitirá conocer con mayor profundidad a los personajes, mutantes y enemigos humanos, así como probar y enfrentar a humanos y mutantes en diversos desafíos a través de la Arena IA, aunque no serán las únicas novedades que incluya.

Disponible el 3º dlc de 'Metro: Last Light'

Junto a ellas también estará disponible la opción de completar desafíos exclusivos de tirador mientras se prueban todas las armas y complementos, con sus numerosas combinaciones, en el campo de tiro, o disfrutar de la misión inédita "El nido de arañas", donde el jugador deberá hacer uso del nuevo lanzallamas, antorchas, y sobretodo su habilidad, para poder escapar de un nido infestado de arañas que intentarán impedir nuestra escapatoria.

El DLC ya está disponible a un precio de 3,99 euros a través de los sistemas de compra digital de las diversas plataformas y sirve como preámbulo para el paquete "Crónicas", que será lanzado a finales de este mes e incluye 3 nuevas misiones protagonizadas por los principales personajes del título.

Artículos recomendados