Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Se dispara el número de jugadores en el MMO gratuito 'Age of Conan: Unchained'

GRAN ÉXITO

Por Arturo Bracero

El 11 de Agosto 2011 | 11:59

'Age of Conan: Unchained', MMORPG gratuito sin censura y gestionado por micropagos.

Funcom, desarrolladora de 'Age of Conan: Hyborian Adventures', ha superado todas las expectativas tras pasarse al modelo free-to-play, renombrando a su título como 'Age of Conan: Unchained'.

Age of Conan: Unchained

La actividad en el servidor es cuatro veces mayor desde su lanzamiento gratuito, mientras que los ingresos se han doblado, llegando hasta los dos millones de suscriptores. El director del juego Craig Morrison se ha mostrado "encantado de ver el éxito" que ha tenido 'Age of Conan: Unchained', que no había tenido un buen comienzo con el modelo de pago por suscripción.

'Age of Conan: Unchained', nuevo contenido en el horizonte

Parece que los desarrolladores han trabajado duro para arreglar los fallos, y gracias a los micropagos y atraer las comunidades de otros juegos han conseguido darle la vuelta a un juego que parecía estar en las últimas. "Nuestro objetivo es proporcionar nuevo contenido y experiencias a los jugadores, comenzando por el nuevo Pack de Aventuras que llegará dentro de poco" dijo Morrison.

Se puede jugar de forma gratuita a 'Age of Conan: Unchained' registrándonos en la página web oficial, desde la que se puede descargar el cliente de juego. Su "relanzamiento" como título sin censura y gratis se produjo el pasado uno de julio.

Artículos recomendados