Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Disney ya le ha puesto fecha a su D23 Expo 2019

PARA AGOSTO

Disney ya le ha puesto fecha a su D23 Expo 2019

Por Juan Pedro Prat

El 27 de Marzo 2018 | 11:02

Es el mayor evento de Disney en el que se anuncian novedades de la compañía

Disney ya ha puesto fecha a la próxima entrega de su D23 Expo, uno de los eventos más importantes para cualquier fan de algunas de las licencias de la compañía del ratón Mickey. Del 23 al 25 de agosto todos los fans de Marvel o Star Wars también tienen una cita en Anaheim, California, ya que esta celebración sirve a modo de escaparate para que la empresa anuncie algunos de sus proyectos más importantes para el futuro próximo.

¿Y los videojuegos?

Como empresa cultural que es, a nosotros nos interesa este evento en muchos sentidos y uno de ellos se llama 'Kingdom Hearts III'. El juego de Square Enix ha presentado novedades muy importantes en las últimas D23 Expo y aunque esperamos que el E3 2018 nos dé una fecha definitiva de lanzamiento, eso no quiere decir que pocos meses después no se desvele algún nuevo mundo u otra característica que no conocíamos hasta ahora.

Disney

Entre el 23 y el 25 de agosto tendrá lugar uno de los eventos más importantes para todo seguidor de Disney. Tal y como informa la compañía, habrá más de 50 paneles, presentaciones y espectáculos. Disney también participa de otros videojuegos además de la saga 'Kingdom Hearts', ya que el año pasado se desveló que Eidos Montréal estaba trabajando en un título sobre Los Vengadores de Marvel del que todavía no se conocen muchos detalles. La relación con Square Enix sigue siendo más que buena en este sentido, pues el estudio pertenece a la compañía japonesa.

Por norma general, la D23 Expo se celebraba una vez cada dos años, pero la organización ha cambiado tras entrar en escena el evento para Japón. Así, la fiesta de Disney tiene, como mínimo, una cita al año: una se celebra en Occidente (en Estados Unidos) y la otra se celebra en Oriente (en Japón).

Artículos recomendados