Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Disney ya trabaja en la película de Obi-Wan Kenobi

STAR WARS

Disney ya trabaja en la película de Obi-Wan Kenobi

Por Rodrigo Aliende

El 17 de Agosto 2017 | 21:57

Todavía es muy temprano para conocer más detalles, pero sí que se sabe que Stephen Daldry está en conversaciones para dirigir.

Lucasfilm y Disney están trabajando en una película de la saga 'Star Wars' centrada en Obi-Wan Kenobi, según informa en exclusiva The Hollywood Reporter. Stephen Daldry ('Billy Eliot', 'Las Horas', 'Tan fuerte, tan cerca'), director nominado a un Oscar, está en conversaciones para apadrinar la cinta.

Sin guion

Todavía el proyecto se encuentra en un estado muy prematuro, según apuntan las fuentes de THR, ya que ni siquiera tiene un guion. Si se llega a un acuerdo con Daldry, será el encargado de supervisar el desarrollo y la escritura de la película junto con alguien de Lucasfilm. Al no haber guion, se desconoce si será una precuela o no, así que tampoco podemos saber si Ewan McGregor repetirá el papel de Obi-Wan Kenobi.

Obi-Wan Kenobi

Esta película forma parte de ese conjunto de historias dentro del universo de 'Star Wars' que buscan profundizar en la saga, como la película de Han Solo todavía sin título. Ron Howard se encuentra ahora mismo trabajando en ella después de que Lucasfilm echara de las sillas de director a Chris Miller y Phil Lord. La fecha de estreno del spin-off de Han Solo está prevista para el 25 de mayo de 2018. Esta última noticia confirma que tendremos 'Star Wars' para rato.

Artículos recomendados