En directo 'Ni que fuéramos', a partir del 3 de junio, en TEN

'Disney Speedstorm' da comienzo a su séptima temporada, inspirada en 'Rompe Ralph'

¡VOY A ROMPERLO!

'Disney Speedstorm' da comienzo a su séptima temporada, inspirada en 'Rompe Ralph'

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 18 de Abril 2024 | 21:16

Los personajes de la película de animación llegan a 'Disney Speedstorm' con un nuevo mapa basado en el circuito de carreras de Sugar Rush.

A sus puestos, corredores: los pilotos más capaces de Sugar Rush están listos para meter fondo al pedal de aceleración. El free to play 'Disney Speedstorm' estrena hoy la séptima de sus temporadas de contenido, apodada Sugar Rush. ¿El motivo de tal nombre? Es fácil de adivinar si eres aficionado a las películas de animación de la compañía: su tema central es 'Rompe Ralph', el clásico de animación 3D.

La actualización se centra principalmente en agregar cinco nuevos pilotos bajo la temática de la primera película. Estos son Ralph, Vanellope von Schweetz, Sargento Calhoun, Repara Felix Junior y King Candy, con Vanellope como la gran destacada a desbloquear por el pase de temporada. A estos cinco corredores se les suma un nuevo mundo de carreras para ofrecernos variadas pistas, el Reino de Caramelo, centrado en la máquina arcade donde sucede la mitad de la película.

No sólo se queda en este nuevo contenido lo que trae la temporada actual. Se ha reestructurado por completo el sistema para subir de nivel a los personajes que poseamos, desprendiéndose de los objetos que hacía falta antes a favor de monedas como puntos de experiencia. También se han ajustado algunos aspectos en lo jugable, como la funcionalidad de los miembros de equipo para los corredores, y otros tantos aspectos que no han sido bien recibidos por una parte de la comunidad del juego.

'Disney Speedstorm''Disney Speedstorm'

Ralph rompe Internet

Aunque el nuevo contenido es algo que muchos fans estaban esperando, la temporada se ha visto envuelta en algunos cambios que pueden ser considerados polémicos. El principal es separar el pase de temporada en dos mitades, cada una de ellas al mismo precio de 9,90€ pero ofreciendo a cambio más recompensas que antes. Estos pases no podrán ser adquiridos con la moneda del juego y a partir de mayo no habrá opción de canjear los tokens azules por ellos.

El otro cambio que ha sido recibido con poco entusiasmo es la decisión de no doblar con líneas de diálogo a algunos de los personajes, como Repara Felix Junior o King Candy. Puede tratarse de una medida para abaratar los altos costes de desarrollo de 'Disney Speedstorm', por lo que habrá que esperar para ver cómo ambos cambios encajan con el futuro del juego.

Artículos recomendados