Disney tiene una aplicación de Realidad Virtual gratuita en Steam

DISNEYLIDAD VIRTUAL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 17 de Mayo 2016 | 10:52

Tiene atracciones basadas en 'Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza' y el remake de imagen real de 'El Libro de la Selva'.

La Realidad Virtual es uno de los temas del momento en el mundo tecnológico, con HTC Vive y Oculus VR como los grandes exponentes de la tecnología en el mercado de PC, y con PlayStation VR camino de llegar a PS4 en el mes de octubre. No pocas empresas se han mostrado interesadas en hacer aplicaciones con Realidad Virtual como la serie 'El Ministerio del Tiempo' para ofrecer un miniepisodio especial, el fabricante y distribuidor de muebles Ikea para simular habitaciones recreadas con sus muebles, y a esa lista de empresas se le une Disney.

Disney en Realidad Virtual

Desde hace unas horas, está disponible en Steam una demo gratuita llamada 'Disney Movies VR', que nos permite transportarnos y ponernos en la piel de los protagonistas de varias de sus franquicias más famosas. Podremos caminar por el desierto de Jakku y vivir la persecución de naves en dos escenarios basados en 'Star Wars Epidosio VII: El Despertar de la Fuerza', observar La Torre de Los vengadores, ver una representación de la calle principal de Disneyworld, y estar frente al Rey Louie y Kaa de 'El Libro de la Selva'.

Disney movies VR

Claramente, se trata de una aplicación para promocionar las franquicias Disney, y una posible prueba de Realidad Virtual para futuros productos, pero quienes tengan un casco HTC Vive u Oculus VR se lo podrán descargar sin problema para experimentar estos mundos llenos de magia,

Artículos recomendados