Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Disney Magic Kingdoms' ya disponible

YA DISPONIBLE

Por  

El 20 de Marzo 2016 | 15:33

Gameloft reúne personajes Disney recorriendo 90 años de historia de la factoría de animación. En Windows, Android y AppStore.

Anunciado en la pasada exposición de Disney, la D23, ha llegado el momento de lanzamiento para 'Disney Magic Kingdoms'. El desarrollo de Gameloft recoge personajes a través de 90 años de historia de la factoría de animación.

Disney Magic Kingdoms

A pesar de los personajes históricos, parte de los personajes más populares del momento: Maléfica, Angelina Jolie en la gran pantalla, ha cubierto con una maldición las atracciones de los parques Disney, por lo que nuestra misión en el videojuego es restaurar estos parques a la vez que podemos construir la versión de parque Disney que queramos.

Recorrido de personajes

De la mano de personajes emblemáticos Disney, como WALL-E, Buzz Lightyear o Mike Wazowski, podremos ir reconstruyendo el parque en un juego de gestión de ferias. Un género muy clásico, muy habitual en teléfonos móviles, pero con un doble atractivo en este caso: accesible para todo tipo de públicos, y el interés o impacto que genera el poblado número de licencias Disney que se aprovechan el juego de Gameloft.

La descarga es gratuita con microtransacciones in-game. Está disponible en Android, AppStore, y también en Windows Phone y Windows 10 a través de Windows Store. Necesitamos Android por encima de la versión 4.0 o iOS superior a 8.0. Por aquí os dejamos también el tráiler de lanzamiento.

Artículos recomendados