avatar

Filtrada una nueva oleada de figuras canceladas para 'Disney Infinity 3.0'
2 3
LISTADO COMPLETO

Filtrada una nueva oleada de figuras canceladas para 'Disney Infinity 3.0'

'Disney Infinity 3.0' podría haber contado con todas estas figuras, pero tras el cierre del estudio se quedarán simplemente en el olvido.

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: Noticias
8 de Agosto 2016 | 01:59

Se cumple un año desde el lanzamiento del 'Disney Infinity 3.0' original, indudablemente el mejor episodio de una saga que por desgracia no volverá a ver la luz en las tiendas por el cierre y despedida del mundillo de los videojuegos de la gente de Disney Interactive, quien san dejado de ver rentabilidad en una industria marcada por la dura competencia y una inestabilidad que les ha podido por encima de casi cualquier otra cosa. La idea de sus títulos era más que buena, además que la calidad de sus figuras se daba por descontado, pero ahora son muchas las ideas que no podrán llegar a materializarse nunca.

Son varias las figuras que ya sabemos de hace meses que no se podrán llegar a realizar como la de Spider Gwen o el Doctor Strange, pero ahora se ha filtrado una lista todavía más completa con imágenes, que podéis ver en este enlace, y que incluyen a nombres como Peter Pan, Buzz Lightyear Premium Figure o Elsa Premium Figure.

Nunca serán realidad

Peter Pan

Modelo para Peter Pan

Modelo para Spider-Gwen

Modelo para Goofy

Modelo para Jafar

Modelo para Hera

Modelo para Avatar

Modelo para Lightning McQueen Premium Figure

Modelo para Buzz Lightyear Premium Figure

Modelo para Elsa Premium Figure

Modelo para Darth Vader Premium Figure

Modelo para Hulkbuster Premium Figure

Modelo para Jack Skellington Premium Figure

Modelo para Hulk Premium Figure

Algunas como la de Peter Pan que podéis ver en la imagen de la noticia han causado mucho cariño por las redes, y es que tanto el personaje como todo su universo siempre han gustado mucho dentro de la comunidad de Disney. Pero por desgracia esa figura no llegará a ser fabricada, al menos si la situación no da un giro radical de 180 grados. Quién sabe si le terminará pasando lo mismo a los 'Skylanders' o 'Amiibo', que por ahora sobreviven con buena salud y tienen muchos modelos en la recámara.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.