Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Disney Infinity 2.0' no llegará en Agosto

UN AÑO DESPUÉS QUE SU PREDECESOR

Por Sergio Mediavilla

El 22 de Abril 2014 | 09:57

Se dará a conocer nuevas informaciones sobre la secuela del exitoso título de Disney a finales de este mes, entre ellas quizás se encuentre la fecha oficial de lanzamiento.

Hace tan sólo unos días os comentábamos que la segunda entrega de 'Disney Infinity' podría llegar al mercado a lo largo del próximo mes de agosto según revelaba la web de fans oficial de la compañía, aunque es ahora esta misma web la que rectifica la información ofrecida hasta ahora.

Nuevas informaciones a finales de mes

A través de un comunicado publicado en la web, los responsables aseguran que la información ofrecida en los últimos días era una información errónea, emplazando a todos los usuarios al próximo 30 de Abril, momento en el que se darán a conocer nuevas informaciones sobre este título, que ya sumaría personajes del universo Marvel con asiduidad.

Disney Infinity 2.0

"Informamos erróneamente sobre el lanzamiento del próximo capítulo de Disney Infinity. Esta información era incorrecta. Habrá más noticias sobre Disney Infinity el 30 de abril y esperamos que volváis para comprobarlas", aseguran en su web, por lo que hasta ese momento no se ofrecerán nuevos datos sobre esta secuela.

Una secuela de la que tampoco se han ofrecido datos con anterioridad más allá de que en ella podremos hacer uso de personajes de la conocida editora de cómics, por lo que para recibir nuevas informaciones tan sólo debemos esperar 8 días.

Artículos recomendados