Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Disney Infinity 2.0' llegará en Septiembre

CON FIGURAS MARVEL

Por Sergio Mediavilla

El 5 de Mayo 2014 | 13:38

Tras una fecha inicial que lo situaba en Agosto, y una disculpa por parte de la comunidad oficial de fans al ofrecer dicho dato, el título desembarcará a comienzos de otoño.

Hace tan sólo unos días tenía lugar un nuevo evento centrado por completo en las posibilidades y características que ofrecerá la versión 2.0 de 'Disney Infinity', al que situaban en otoño de este mismo año 2014, aunque no confirmaron la fecha de lanzamiento de forma exacta.

Acercando el día

A pesar de ello, han pasado sólo unos días para que el productor ejecutivo del título, John Vignocchi, ofrezca una información algo más precisa sobre su fecha de lanzamiento, asegurando que el título estará disponible a lo largo del próximo mes de septiembre, aunque no termina por confirmar el día exacto.

Disney Infinity 2.0

El principal reclamo de esta nueva entrega de la franquicia reside en la incorporación de los personajes de Marvel al elenco de figuras disponibles, aunque según las últimas filtraciones quizás no sean las únicas novedades y se sumen a ellas nuevos personajes como Maléfica, como ya adelantamos, aunque habrá que esperar a que se acerque más el otoño para conocer detalles con exactitud.

Artículos recomendados