avatar

'Disney Infinity' supera los 3 millones de ventas
DESDE AGOSTO

'Disney Infinity' supera los 3 millones de ventas

Una de las últimas obras del estudio consigue cosechar un gran éxito desde su lanzamiento en Verano del 2013.

Por Sergio Mediavilla
Categoría: Noticias
18 de Enero 2014 | 20:36

Durante el pasado mes de Agosto se puso a la venta la última obra de Disney, que se suma a así a la producción de títulos que a su vez cuentan con diversas figuras de colección que pueden ser empleadas en el desarrollo del mismo.

Según NPD

Los más de 3 millones de unidades vendidas de 'Disney Infinity' es el resultado de un lanzamiento multiplataforma iniciado en Agosto del pasado año 2013 y que ha dado a la compañía sus mayores beneficios en varios meses.

Disney Infinity

Estos datos se vienen a sumar a los que han sido publicados por la conocida empresa NPD, que se encarga de auditar las ventas en el mercado estadounidense, que situaba al título entre los 10 más vendidos en Estados Unidos durante el año pasado, con más de 551.000 copias, acercándose a su competidor más directo, 'Skylanders SWAP Force'.

Jimmy Pitaro, presidente de la compañía, ha afirmado que con este título han trabajado de tal forma que lo pueden considerar como una plataforma de juego estable y duradera, por lo que es de esperar que a lo largo de los próximos meses los usuarios del título reciban más contenido basados en las películas de la conocida empresa norteamericana.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.