'Disney Infinity' se ofrece gratis a los poseedores de una Wii U

PREMIO

Por Sergio Castaño

El 25 de Agosto 2014 | 12:37

Con motivo del lanzamiento de la versión 2.0 del juego, se ofrece su primera parte gratis para la última consola de Nintendo.

La secuela de 'Disney Infinity' llega a las tiendas el mes que viene, pero la plataforma original, Nintendo Wii, no es objetivo de este lanzamiento. Por eso sus responsables han pensado que sería adecuado ofrecer este primer título gratis a los usuarios de Wii U, contando con que además la consola ofrece retrocompatibilidad.

Todo por los fans

"El año pasado se lanzó 'Disney Infinity' y en ese tiempo el número de jugadores de Wii U se ha incrementado significativamente", comentaba el presidente y director general del estudio Avalanche Software, John Blackburn. "Dado nuestro compromiso de compatibilidad con nuestros usuarios, queríamos que los propietarios de una Wii pudieran experimentar con la versión de Wii U gratis. Con la inminente salida de la edición 2.0 de 'Disney Infinity' queremos que todos los fans de Nintendo experimenten las funcionalidades de juego de Wii U".

disney infinity

Hay que recordar que este juego realmente no sirve de mucho si no contamos con la base del juego y una figura como mínimo. 'Disney Infinity: Marvel Super Heroes' sale a la venta el 19 de septiembre para Wii U, PlayStation 3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Artículos recomendados