Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El Play Set 'Star Wars VII' ya está disponible en 'Disney Infinity 3.0'

EL PODER DE LA FUERZA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Diciembre 2015 | 06:07

Si te gusta 'Disney Infinity 3.0' has de saber que tu estantería pide a gritos estas nuevas figuras.

Ha llegado el momento que miles de fans habían estado esperando durante años: Star Wars: El Despertar de la Fuerza ya es una realidad en la gran pantalla. Tranquilo, en Zonared no vamos a desvelar ningún spoiler de esta fantástica película, que nos ha encantado, pero has de saber que 'Disney Infinity 3.0' está dándole la bienvenida a este séptimo episodio de la saga con el PlaySet oficial de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', gracias al cual podremos jugar con Finn, Rey, Kylo Ren y Poe Dameron.

Peliculón que busca impacto en el videojeugo

Lo primero que tenemos que decir es que para jugar a este nuevo Play Set hace falta actualizar el título desde la consola, pues las figuras y Power Discs necesitan contenido que actualmente no se encuentra en el disco del juego. Las figuras del juego se ponen a la venta ahora mismo a un precio que rondará los 14.99 euros por unidad, de forma que si quieres sumergirte en la aventura de la película pero en 'Dinsey Infinity 3.0', ya puedes hacerlo.

wars

"Millones de fans van a adentrarse hoy en la nueva generación de historias de Star Wars, y Disney Infinity 3.0 es el único juego en el que los jugadores podrán vivir momentos emblemáticos de la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza," dijo John Blackburn, SVP y General Manager, Disney Infinity. "El Play Set de El Despertar de la Fuerza completa la experiencia de Disney Infinity 3.0 Star Wars, permitiendo a los fans jugar como los personajes y explorar las historias de toda la saga Star Wars."

Finalmente, el comunicado oficial de prensa nos contaba que "además de los personajes incluidos en el Play Set de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, los fans podrán desbloquear y jugar con todos los personajes de Star Wars, incluyendo los de Star Wars Twilight of the Republic y Star Wars Rise Against The Empire, así como los personajes de Star Wars Rebels".

Artículos recomendados