Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Disney Infinity 3.0' recibirá un set de "Buscando a Dory"

NUEVA FIGURA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Marzo 2016 | 13:00

Ha aparecido en el reverso de una caja de macarrones con queso, y se ve muy real.

Éste año no hay 'Disney infinity 4.0' con la introducción de una nueva franquicia que posee Disney, con lo que en su lugar 'Disney Infinity 3.0' se actualizará para recibir más figuras compatibles que representan a películas que van a salir de aquí a finales de año junto a otros clásicos que aún no tienen su figura. Desde esta perspectiva, será un pequeño alivio para los padres que no tendrán que comprar un juego nuevo a sus hijos para que puedan usar a los nuevos personajes.

Los peces de Pixar

Dado que éste verano se estrena la película Buscando a Dory, secuela de la exitosa y aclamadaBuscando a Nemo, es muy posible que haya un set de figuras para 'Disney Infinity 3.0' con personajes de esta película. Parece que eso se ha confirmado gracias al ojo que ha tenido un comprador de Kraft Mac & Cheese, que ha visto cómo en el reverso de dicha caja muestran la figura con NFC de Dory y mencionan el Play Set de Buscando a Dory.

Buscando a Dory

No sería extraño que confirmen éste Play Set dado que Buscando a Dory es una de las películas más importante de éste año para Disney Pixar, y si bien tiene seguimiento entre los más adultos, la película Buscando a Nemo tiene ya trece años con lo que tienen que extender la imagen de Dory y demás entre los niños que no han nacido cuando la película se convirtió en un éxito de taquilla.

Artículos recomendados