'Disney Infinity 3.0' revelará su nueva expansión el 1 de marzo

NUEVO CONTENIDO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Febrero 2016 | 04:04

Se avecinan novedades de peso para 'Disney Infinity 3.0', que comenzará el mes de marzo mostrando nuevo contenido.

'Disney Infinity 3.0' ha sido una de las mejores cosas que ha podido hacer Disney dentro del mundo del videojuego por haber logrado por fin un título que, por mucho que lleve un 3 en su nombre y pueda parecer más de lo mismo, se ha convertido en un juego de plataformas y aventuras tridimensional divertido, accesible y adictivo para tanto los más pequeños de la casa como los más talludos al tener licencias que entran por los ojos.

¿De qué se tratará?

Como diría la canción, "que el ritmo no pare"; el 1 de marzo tendremos la revelación oficial del nuevo contenido que está por llegar en 'Disney Infinity 3.0', y son muchas las apuestas sobre la mesa. ¿Cuál es la tuya? Veremos en qué queda todo esto en tan solo un par de semanas.

Pero personalmente creo que la que más ha crecido últimamente ha sido 'Disney Infinity' debido a la película de 'Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza', y es que solo hacía falta pasarse por los grandes almacenes para ver cómo de intenso era el ritmo de ventas de estos productos. No obstante, es necesario recalcar que estas modas son más pasajeras que otros personajes como los de Nintendo, así que ya veremos cómo queda el asunto cuando se desvele ese nuevo contenido para el juego, que quizá ensombrezca lo que tenemos ahora.

Artículos recomendados