Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Disney Infinity 3.0' causa revuelo en la red por un supuesto spoiler sobre la nueva trilogía de 'Star Wars'

AVISO SPOILERS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Diciembre 2015 | 06:23

Si todavía no has visto la nueva película o simplemente no quieres enterarte de las novedades de la trilogía, aléjate ahora mismo.

Antes de comenzar, queremos avisar que esta noticia puede contener spoilers, de forma que está bajo vuestra responsabilidad seguir leyendo o cerrar la ventana y leer otra cosa. Dicho esto, sigamos.

'Star Wars VII: El Poder de la Fuerza' parece destinada a conertirse en una de las tres películas más taquilleras d la historia del cine y de sobras la más exitosa del año. El renacer de la saga tomando claras reminiscencias del episodio IV es algo que ha gistado a muchos fans y a otros ha llegado incluso a exasperar. Para gustos, colores, pero parece que las próximas semanas Internet va a tener un tema de conversación bastante recurrente. 'Disney Infinity 3.0' y su nueva expansión de 'The Force Awakens' parece incluir un gran spoiler de la historia, o así nos lo ha hecho saber Joe Vargas alias Angry Joe Show.

Todo era un malentendido

Si pincháis en el minuto 25:16 vemos la batalla entre Kylo Ren contra Finn y más tarde Rey, quienes si ya habéis visto la cinta sabréis que tienen una interesante batalla con los sables láser. ¿Preparados para el spoiler que es realmente un malentendido? Allá va: "Face me, cousin", es decir, "enfréntate a mí, primo". Haciendo un uso bastante sencillo de la lógica, sabiendo que Kylo Ren (Ben Solo) es hijo de Han y Leia y que esta última es hermana de Luke Skywalker, parece que se confirma que Rey es una Skywalker, la hija de Luke.

Esto es algo que no se había dicho en la película y parecía una de esas incógnitas o sorpresas para el octavo episodio. Si bien evidente, podría haber habido giros de guión. Sin embargo, Pablo Hidalgo, creador ejecutivo de Lucasfilms Story Group, ha desvelado que realmente dice "curses" y no "cousin", de forma que se trata de un malentendido. ¿Será realmente un malentendido en el juego o se trata de un spoiler en toda relga?

Artículos recomendados