'Disney Infinity 2.0' tendrá un Starter Pack con figuras Disney además del de Marvel

STARTER

Por  

El 18 de Agosto 2014 | 22:01

A finales de año encontraremos dos Starter Pack de 'Disney Infinity 2.0' en las tiendas: el de Marvel y el de la Caja de Juguetes.

Disney acaba de anunciar un nuevo starter pack para 'Disney Infinity 2.0', que se une al que ya conocíamos de Marvel -'Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes'-, que verá la luz a finales de año. Este nuevo starter pack, 'Disney Infinity 2.0 Toy Box' (o Caja de Juguetes), llegará a las tiendas el 4 de noviembre.

Disney Infinity 2.0

El Starter Pack Caja de Juguetes está completamente orientado a este modo de juego, que según Disney es donde "los fans emplean la mayor parte del tiempo". Este Starter incluirá el juego; la base para las figuras; las figuras Disney de Mérida y Stitch, y dos discos de juego para la Caja de Juguetes, además de contenido descargable y un póster.

Toy Box

El disco de juego que se incluye con el Starter Pack de la Caja de Juguetes es el mismo que encontramos en los Starter Pack de Marvel, por lo que en la copia de juego de 'Disney Infinity 2.0' de ambos packs se encuentra el modo historia y el modo Toy Box. Sin embargo, con las figuras Disney del Starter Pack Caja de Juguetes solo podemos acceder al modo Toy Box. Para desbloquear el modo historia de Marvel necesitamos los sets de figuras de la los superhéroes, totalmente compatibles con 'Disney Infinity 2.0 Toy Box'.

Artículos recomendados