'Disney Epic Mickey: El Retorno de Dos Héroes' llega a PS Vita

PORTÁTIL

Por Nacho Requena

El 23 de Junio 2013 | 23:26

El título puede adquirirse tanto individual como en un pack con PS Vita, por 19,99 euros o 199 euros respectivamente.

Coincidiendo con el Día de la Música, el pasado viernes se puso a la venta 'Disney Epic Mickey: El Retorno de Dos Héroes' para PS Vita, una aventura muy musical protagonizada por Mickey Mouse y Oswald, el conejo afortunado.

El nuevo título ya está disponible con un PEGI 7 y a un precio estimado de 19,99 euros. También está disponible un pack especial que incluye el sistema portátil PS Vita junto con el juego a un precio estimado de 199 euros.

'Disney Epic Mickey: El Retorno de Dos Héroes' llega a PS Vita

El retono

'Disney Epic Mickey: El Retorno de Dos Héroes' para PS Vita ofrece una experiencia intuitiva y única gracias a las funcionalidades de la consola portátil de PlayStation. Los jugadores podrán utilizar el control táctil a la hora de pintar e inclinar su PS Vita para desplazarse y jugar en modo carrera. Además cuenta con un exclusivo modo cooperativo wi-fi ad-hoc para dos jugadores con los que controlar tanto al famoso ratón Mickey, como a su compañero Oswald para desatar 'el poder de dos héroes' y librar una batalla épica por salvar el mágico mundo del Páramo.

Artículos recomendados