'Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes' ya disponible en PS Vita

LANZAMIENTO

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 20 de Junio 2013 | 18:27

La segunda entrega de la saga 'Epic Mickey' ya está disponible para PS Vita, y llega con novedades interesantes como las funciones táctiles, la inclinación de la portátil o el cooperativo Wi-fi exclusivo.

Aunque es verdad que la mayoría de los últimos lanzamientos para PS Vita son versiones ya aparecidas en consolas de sobremesa, no se puede negar que últimamente el tráfico de novedades para la portátil (así como de anuncios de rebajas, packs interesantes...) está siendo muy alto y eso demuestra que PS Vita se está revitalizando (nunca mejor dicho) para dar un impulso a sus ventas.

Ahora le toca el turno a 'Epic Mickey 2', que nos permitirá llevarnos a cualquier sitio esta aventura que nos propone acompañar al Ratón Mickey y su compañero el Conejo Oswald para hacer frente al desafío al que se enfrentan los protagonistas para salvar Wateland, un extraño pero maravilloso mundo habitado por los personajes olvidados de Disney de las garras del malévolo Mad Doctor.

Novedades táctiles, funcionales y cooperativas, exclusivas para PS Vita

Para empezar, podremos usar la pantalla táctil de la portátil para mover el pincel encantado de Mickey y encontrar nuevos caminos, solucionar variados puzzles y derrotar a nuestros enemigos. Asimismo, podremos inclinar la consola para influir en las divertidas carreras del juego. Pero lo mejor de todo, es que podremos vivir la aventura con dos héroes distintos formando equipo con un compañero vía Wi-fi (mientras uno controla a Mickey, el otro a Oswald el conejo de la suerte).

Epic Mickey 2

Y eso sin olvidar el marcado componente de exploración de un título que nos invita a buscar hasta en el último rincón del escenario para encontrar tesoros ocultos como disfraces, carretes de extrañas películas y muchas más cosas.

Como última 'novedad' que llega con esta versión, podemos mencionar el hecho de que Sony Computer Entertainment ha puesto a disposición de todos los usuarios de PlayStation Home (y de forma totalmente gratis entre el 26 de junio y el 10 de julio) un póster virtual del juego para que podamos dar un toque distintivo a nuestro apartamento.

En definitiva, que el juego ya está disponible tanto en versión física como en versión digital, y encima al precio reducido de 19,99 euros. Y además, tenemos la posibilidad de adquirir el juego con un nuevo pack para la portátil que estará rebajado a 200 euros durante casi un mes.

Artículos recomendados