'Disney Crossy Road' introduce a 'Lilo & Stitch'

OHANA

'Disney Crossy Road' introduce a 'Lilo & Stitch'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Abril 2017 | 21:29

También llegan algunos cambios que otorgan aún más regalos gratuitos a los jugadores.

Disney va actualizando de forma regular el juego 'Disney Crossy Road' con nuevo contenido para introducir personajes y escenarios de películas clásicas así como de largometrajes recientes como ejercicio publicitario para que más gente descubra que han hecho un remake de 'La Bella y la Bestia' o que 'Vaiana' ha llegado a los cines entre otros casos.

Ohana significa familia

La más reciente actualización de 'Disney Crossy Road' no ha sido para promocionar otro remake en imagen real ni una nueva película de animación, sino para introducir un clásico contemporáneo de la empresa de animación: 'Lilo & Stitch'. De esta forma podemos conseguir mediante monedas y fichas a Lilo, Stitch junto a algunas variaciones como Stitch con un ukulele o Stitch con vestimenta de superhéroe como se le ve en los créditos finales; Nani, David Kawena, Cobra Burbuja, Pleakley, Jumba, la Gran Consejera, el Capitán Gantu, la muñeca Scrump, la señora Hasagawa, Mertle, y el patito feo del cuento que le lee Lilo a Stitch en una escena de la película.

Disney Crossy Road

También hay seis personajes secretos que conseguiremos superando diversos desafíos en el modo libre si controlamos a personajes de esta película. Para celebrar la llegada de 'Lilo & Stitch' a 'Disney Crossy Road', el juego ha estrenado un desafío de fin de semana con el que podremos conseguir un traje limitado de Jumba y una versión de Stotch del Día de la Tierra que nos dará la oportunidad de conseguir diez fichas diarias si superamos varios desafíos de aquí al final del domingo 23 de abril. También han cambiado la forma en la que el juego da regalos a los jugadores, y ahora se otorga uno al jugador cada dos horas y otra cada cuatro hora con lo que conseguir monedas, billetes y fichas con las que desbloquearemos personajes y mejoras más rápidamente.

Artículos recomendados