Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Disney Crossy Road' recibe contenido de 'Aladdín'

PIDE TRES DESEOS

'Disney Crossy Road' recibe contenido de 'Aladdín'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Septiembre 2016 | 03:01

De paso, ya podemos conseguir tickets al superar las misiones diarias que nos propone el juego.

Debido al éxito de 'Crossy Road', la empresa Disney encargó a los chicos de Hipster Whale la creación de una versión de 'Crossy Road' llena de personajes de la empresa del ratón más famoso del mundo. Gracias a ese acuerdo tenemos en iPhone y Android 'Disney Crossy Road', pensado para los pequeños de la casa y los no tan niños que se han criado con esas películas y les guardan aún mucho cariño en corazón.

Se viene Un Mundo ideal

Gracias a una nueva actualziación de la aplicación para mantener vivo el juego y añadir aún más microtransacciones, desde hoy se puede conseguir una nueva serie de personajes sacados de la película ' Aladdín'. En primer lugar, están los personajes que podremos conseguir con la máquinas de azar, que son Aladdín, Jasmine, El Sultán, el Prçincipe Achmed, Gazeem, Razoul, Rajar, Iago, Abú, el genio de la Lámpara, Jafar, Alfombra Mágica. Luego están los personajes secretos que no se pueden conseguir gratis por defecto, que parecen ser un flamenco de Palacio, la forma de anciano que adoptaba Jafar, la Lámpara Mágica, un encantador de serpientes y el escarabajo mágico que guía hasta la cueva de los secretos y hace de llave.

Disney Crossy Road Aladdin

Otro pequeño añadido que tiene la nueva versión es que ahora podemos conseguir tickets para canjearlos por una figura que nos aseguran que no tendremos, y el icono de la aplicación ha sido modificado para reflejar las novedades.

Artículos recomendados