'Disney Art Academy' anunciado para Nintendo 3DS

DIBUJO

Por  

El 3 de Marzo 2016 | 23:35

La licencia 'Art Academy' se vincula con la animación de Disney Studios y Pixar para traer una nueva entrega a la portátil Nintendo.

La saga 'Art Academy' sigue ampliando horizontes en la portátil tridimensional y, tras vincularse al mundo 'Pokémon', ahora entra en conjunción con los diseños de Disney.

Art Academy Disneyg

De esta forma, con 'Disney Art Academy' podremos acceder en el juego de dibujo a láminas de toda la historia de animación de Disney; desde clásicos como 'Aladdin' o 'Tarzán', hasta las últimas producciones de Pixar. Con el propio anuncio del juego en el Direct se mencionó específicamente la presencia de contenido de Pixar, uno de los estudios de animación más valorados del momento gracias a propuestas como 'Del Revés (Inside Out)', 'Brave' o 'El Viaje de Arlo'.

El anuncio viene con fecha de lanzamiento bajo el brazo, y estará disponible en 3DS a partir del próximo 15 de julio.

La propuesta 'Art Academy'

La premisa de la saga 'Art Academy' se mantiene inalterada entrega a entrega. A fin de aprovechar la pantalla táctil de las consolas Nintendo y la integración con el lápiz Stylus, los juegos nos proponen patrones y modelos para ir trabajando sobre diferentes técnicas de dibujo. El interés es la amplia gama de herramientas disponibles para dibujar, así como los diferentes niveles de acceso que propone.

Artículos recomendados