'Dishonored' recibirá su próximo DLC el 14 de abril

CONTENIDO DESCARGABLE

Por Nacho Requena

El 13 de Marzo 2013 | 23:11

Llegará a Europa la próxima semana por 9,99 euros en PS3 y PC, y por 800 Puntos Microsoft en Xbox 360.

Bethesda ha anunciado que 'Dishonored: El puñal de Dunwall', el segundo pack del juego de acción en primera persona desarrollado por Arkane Studios, estará disponible en Europa el 16 de abril para Xbox 360 y PC, y el 17 de abril para PlayStation 3. El precio del pack complementario será de 9,99 euros (800 Microsoft Points).

En El puñal de Dunwall te convertirás en Daud, el legendario asesino que mató a la emperatriz, y podrás acceder a sus armas, artilugios, aliados y poderes sobrenaturales. Tras asesinar a la emperatriz y cambiar irremediablemente la suerte de Dunwall, decides buscar la redención. El Forastero te desvela la clave para lograr tu expiación, pero ¿quién, o qué, es Delilah? Acompañado por los balleneros, tu leal banda de asesinos mercenarios, tu búsqueda te llevará por barrios de Dunwall nunca vistos hasta ahora, mientras te enfrentas a nuevos adversarios. Emplea un arsenal exclusivo de nuevos poderes y armas que mejoran los dinámicos sistemas de combate, sigilo y movilidad de 'Dishonored'. En tu lucha por aferrarte al último resquicio de tu humanidad, las decisiones que tomes determinarán en última instancia tu destino.

'Dishonored' recibirá su próximo DLC el 14 de abril

Una de las sorpresas del pasado año

'Dishonored' ha recibido más de 100 premios al "Juego del año" de páginas como Game Informer, PC Gamer, Yahoo!, GameSpot.com, MSNBC.com y CNN. Además, ha recibido el premio al "Mejor juego de acción/aventuras del año" en los Video Game Awards de SPIKE TV, y recientemente ha sido elegido "Mejor juego de 2012" en la entrega de premios de la Academia Británica de Cine y Televisión (BAFTA).

Artículos recomendados