Hazte de Dishonored: Definitive Edition a mitad de precio si tienes el original

MITAD DE PRECIO

Por Juan Pedro Prat

El 23 de Julio 2015 | 13:18

Podremos hacernos de esta remasterización a mitad de precio si tenemos la edición original del mismo.

Las alarmas saltaban ayer cuando suscriptores de la PlayStation Network americana encontraban en la plataforma de Sony 'Dishonored: Definitive Edition' a mitad de precio. Este descuento se aplicaba a aquellos usuarios que ya tuvieran el juego original que ya saliera para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, pero no se sabía si este descuento se aplicaría a los usuarios de la consola de Microsoft.

Descuento confirmado

Pues ya no hay lugar a dudas. Bethesda ha confirmado que todos los usuarios que tengamos nuestra edición digital del 'Dishonored' original podremos hacernos de la nueva remasterización a un precio inferior. Este descuento es de un 50% del precio final, lo que significa que en lugar de los 39,99 euros que costaría 'Dishonored: Definitive Edition', podremos hacernos de ella por tan solo 20 euros.

Este descuento está disponible tanto para los usuarios de PlayStation 4 como para los de Xbox One, ya que el portal de noticias Eurogamer ha confirmado con la propia Bethesda la disponibilidad de la oferta para ambas plataformas.

Hazte de Dishonored: Definitive Edition a mitad de precio si tienes el original

Solo en digital

Este descuento se aplica solo a las ediciones digitales de 'Dishonored', pero Bethesda también ha confirmado que aquellos jugadores que tengan su edición física también podrán beneficiarse de incentivos en sus tiendas habituales. Para saber cuáles son solo tendrán que acercarse a la más cercana y consultarlas.

'Dishonored: Definitive Edition' llegará el próximo 28 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC e incluirá todos los DLC's y también mejoras gráficas.

Artículos recomendados