avatar

'Dishonored II' filtrado en una nueva tanda de rumores
3
INSIDERS

'Dishonored II' filtrado en una nueva tanda de rumores

La Gamescom de este año podría ser el evento escogido para presentar el juego, destinado a salir en noviembre de 2015.

Por Gonzalo Benítez-Dávila
Categoría: Noticias
15 de Julio 2014 | 10:07

Hacía mucho, quizás demasiado, que no llegaban a nuestros oídos nuevos rumores sobre la secuela de uno de los mejores juegos de 2012: 'Dishonored'. Sin embargo, en los últimos días se empiezan a suceder los datos que nos van preparando para la presentación de algo llamado 'Dishonored II: Darkness of Tyvia'.

Podríamos verlo en la Gamescom

Como algunos recordareis, este nombre no es algo nuevo. A principios de marzo empezaron a pulular por la red unas imágenes que proporcionaban datos de esta posible segunda entrega y nos situaban en el E3 para una presentación que nunca se produjo. Las últimas informaciones de VG247 hablan de un cambio en los planes de Bethesda, que habrían decidido reservarse este juego para la Gamescom del mes que viene. El juego terminaría viendo la luz en noviembre de 2015 con la portada que acompaña a esta noticia.

Desde la web NowGamer nos llega otra tanda de datos. Parece ser que alguien que estuvo involucrado en el desarrollo del título hasta hace cosa de un año ha decidido hablar con ellos y comentar algunos de los detalles de la esperada nueva entrega.

'Dishonored 2'

'Dishonored 2' estaría siendo desarrollado en Arkane Lyon y Harvey Smith, co-director creativo del 'Dishonored' original, sería el encargado de llevar el proyecto a buen puerto.

Nuevo protagonista

En el juego dejaríamos a Corvo de lado para pasar a controlar a un nuevo protagonista.

Al principio del desarrollo del juego se habló sobre la posibilidad de que una crecidita Emily Kaldwin, la heredera al trono en el primer juego, fuese el personaje principal. Si en Arkane decidieron seguir por ese camino, y los datos vistos en marzo son correctos, podríamos ver una guerra sin cuartel entre Emily y el Forastero que podría dejarnos con la boca abierta. Si el título es correcto, la trama del juego podría trasladarse de la ciudad de Dunwall y sus alrededores a una isla llamada Tyvia, que se mencionaba en más de una ocasión en la primera entrega.

Se desconoce para que plataformas podría salir 'Dishonored II', pero en las ofertas de trabajo que ofrecen desde el estudio buscan gente para trabajar en un título sin anunciar para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.