avatar

'Disgaea Refine' confirma su lanzamiento también en occidente
2
ASÍ SE HACE

'Disgaea Refine' confirma su lanzamiento también en occidente

Hace unos días se anunció un remake del primer 'Disgaea' para PS4 y Nintendo Switch. Lamentablemente, solo para Japón. Hoy NIS America nos da una gran alegría confirmando el lanzamiento también en Europa.

PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
19 de Abril 2018 | 18:14

NIS America acaba de anunciar que el remake del primer 'Disgaea' llegará también a occidente. Después de haber sido anunciado inicialmente solo para el mercado nipón, 'Disgaea Refine' aterrizará en nuestras PS4 y en nuestras Nintendo Switch el próximo otoño -aún sin una fecha más determinada. Sin duda una gran noticia para los fans del género del RPG táctico en general, y del humor negro y tan inspirado de la saga en particular.

49,99 euros y edición especial

El título costará 49,99 euros. Aunque si lo preferís, también estará la edición limitada -mucho más cara, eso sí- que incorporará elementos que harán enloquecer a los fans. Ambas contarán con un certificado de autenticidad -pues se trata de un lanzamiento más reducido-, y la edición para coleccionistas promete dar mucha guerra. Más que nada porque incluye el juego, un CD con la banda sonora, un mouse pad, varios posavasos, pósters, un lote de pines, y dos elementos que os enamorarán: un libro de arte con tapa dura y, sobre todo, un fantástico peluche de Prinny. Todo, por 99,99 euros.

Disgaea Refine confirma lanzamietno Europa, PS4 y Switch, Zonared

Recordad que el primer 'Disgaea' es un juego de la época de PS2 -que posteriormente también fue adaptado a PSP- que bajo el género de la estrategia o del rol táctico, nos proponía disfrutar de un RPG lleno de personajes carismáticos y a la par absurdos. Esta nueva revisión contará con audios en japonés e inglés, así como una traducción con textos en inglés -o incluso en francés. Desconocemos si habrá cambios realmente notables a nivel jugable, aunque es de esperar que alguna sorpresa aún nos depare. Por lo demás, esperad un pequeño lavado de cara a nivel gráfico. Desconocemos si es el primer paso de cara a volver a ofrecer más títulos de la saga, pero la verdad es que me parece realmente bien que últimamente estemos recibiendo grandes juegos de un género injustamente olvidado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.