'Disgaea D2' recibe un parche

CONTENIDO Y CORRECIONES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Febrero 2014 | 15:23

Nuevos contenido para el juego de rol táctico además de corrección de errores.

Unos meses después de su salida, 'Disgaea D2: A Brighter Darkness' para PlayStation 3ha recibido un parche, debido a que el juego venía con algunos bugs serios que interrumpían gravemente la experiencia de juego.

Bonificaciones por las molestias

Entre los fallos que se han corregido están en el que el juego se congela durante algunas animaciones de batalla, se ha corregido la activación de condiciones para activar conversaciones después de alcanzar el número máximo de personajes, otro fallo en el que la salud del personaje de Laharl’s y la de los Prinny’s durante el Prinny Day se reduce a 1 cuando se completa un nivel y no hay más personajes en el Base Panel. Otro errores corregidos con este parche incluyen uno en el que Marona de 'Phantom Brave: The Hermuda Triangle' no usa su voz correcta cuando usa su habilidad Confine cuando el idioma de las voces está en inglés, y algunos problemas de sonido durante la Dark Assembly y la Item Assembly.

Un parche para Disgaea D2

De alguna forma Nippon Ichi Software ha querido dar algunos añadidos a los jugadores junto a este parche, entre los que se incluyen veintidós nuevos iconos de guardado y una felicitación veraniega para usar en el juego. Con el parche vienen además dos lotes de elementos desbloqueables desbloqueables que consisten en cuatro imágenes finales que se pueden obtener mediante la máquina vendedora de juguetes después de terminar el juego, y diecisiete imágenes de previsualización disponibles en la mencionada máquina vendedora de juguetes.

Artículos recomendados